sábado, 29 de septiembre de 2012

FOTOS DE LA JORNADA ORGANIZADA POR EL SECTOR DE CARRETERAS DE UGT EN CASTILLA Y LEON BAJO EL TITULO "EL SECTOR DE CARRETERAS ANTE LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS, LABORALES Y ECONOMICOS"

El pasado dia 27 de Septiembre se celebro la jornada organizada por el Sector de Carreteras de UGT en Castilla y Leon, en esta jornada se trataron temas como los nuevos cambios legislativos en materia laboral que afectan a los trabajadores de este Sector. Tambien se trataron los cambios economicos que la Junta de Castilla y Leon asi como el Gobierno Central han efectuado y que afectan a las empresas de este Sector y que a su vez pueden repercutir en los trabajadores. Como no podia ser de otra forma los miembros del Comite de empresa de Acotral preocupados por estos temas estubieron presentes en dichas jornadas, os dejamos unas fotos de varios momentos de las jornadas.


Pedro Aller Fernandez Secrtario General de FRTCM-ugt en Castilla y Leon junto con Juan A. Martinez Salvadores Responsable del Sector de Carreteras en la Inauguracion de la Jornada.
De Izqd a Drch: Juan Jose Sainz Garrido(Patronal de Viajeros), Ascension Martin(Patronal del Transporte Sanitario), Juan A. Martinez(Responsable de Carreteras de UGT), Fernando Hernaz(Patronal de Mercancias) y Jose Antonio Fernandez(Presidente de Uniatracm).

De Izqd. a Derch. Sergio Liron(Responsable de Negociacion Colectiva del Sector Estatal de Carreteras de UGT), Eduardo Hernandez Oñate( Secretario de Accion Sindical de la Federacion Estatal de TCM-UGT) y Juan A. Martinez( Responsable del Sector de Carreteras en Castilla y Leon)
 Foto de varios de los asistentes a la Jornada
 Foto de varios de los asistentes a la Jornada
 Foto de varios de los asistentes a la Jornada
 Foto de varios de los asistentes a la Jornada

martes, 25 de septiembre de 2012

PRESENTACION FINAL DEL PROYECTO SPA-ROAD

El dia 28 de Septiembre tendra lugar la presentacion final del Proyecto SPA-ROAD del cual la Federacion de Transportes Comunicaciones y Mar de UGT de Castilla y Leon es el promotor en colaboracion con agentes de otros paieses Europeos. La Presentacion tendra lugar en el hotel Novotel de Valladolid, para ver el programa pincha aqui,

EL SECTOR DE CARRETERAS DE UGT EN CASTILLA Y LEON ANTE LOS NUEVOS CAMBIOS LEGISLATIVOS, LABORALES Y ECONOMICOS

El proximo dia 27 de Septiembre el Sector de Carreteras de UGT de Castilla y Leon, organiza una jornada para sus delegados bajo el titulo que arriba figura, a la jornada asistiran como ponentes responsables empresariales y responsables sindicales para dar su opinion sobre los cambios legislativos, laborales y economicos en este ultimo año, si quieres ver el programa pinca aqui.